ES | GA | EN
TFM defendidos 2013-14
ESTUDIANTE
ESP.
DIRECTOR/A
Título propuesta
Abalde Amoedo, Natalia
IPCE
Rodríguez Martínez, Susana
Influencia de la autoeficacia y de la autoestima en el rendimiento deportivo en Judo
Buitrón Corral, Lucía
IPCE
Baña Castro, Manoel
Intervención en el comportamiento y la comunicación en personas con Trastorno del Espectro Autista
Collazo Rodríguez, Nerea
IPCE
Espinosa Breen, Pablo
Violencia filioparental, estilos educativos paternos y comportamientos y cogniciones antisociales en adolescentes
Conde Bande, Laura
IPCE
López Larrosa, Silvia
Evaluación del enganche terapéutico en intervenciones grupales: El programa Mentes Únicas
Cortés Cortés, Joselyn
PS
Fernández García, Rosa Mª
Vulnerabilidad genética y distribución alélica del gen CYP17 en una población transexual
Dacosta González, Patricia
IPCE
Peralbo Uzquiano, Manuel
El acceso a productos culturales mediante las TIC durante la adolescencia
Fernández Abella, Raquel
IPCE
Rodríguez Martínez, Susana
Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: diferencias en estrategias de autorregulación, estrategias cognitivas y rendimiento académico
Fernández Garrido, Ángela
PS
Vieiro Iglesias, Pilar
El papel de las unidades léxicas y subléxicas en el acceso a la lectoescritura en Educación Infantil
Ferreira Calderón, Pilar
IPCE
García Fernández, Manuel
El maestro como protector de resiliencia en el aula
Franqueira Docampo, Diego
IPCE
González Fdez., Mª Ángeles
Risso Migues, Alicia
Definición y medida de la creatividad: Revisión y estudo empírico con alumnado universitario
García Fernández, Laura
IPCE
Rodríguez Martínez, Susana
Metas académicas, autoeficacia percibida y rendimiento académico en matemáticas
Marina Gutiérrez, Yasmina
PS
Fernández Méndez, Juan Carlos
Propuesta de un programa de intervención de Atención Temprana en niños del primer ciclo de Educación Infantil con Trastornos del Espectro Autista
Martínez Martínez, Natalia
PS
Espinosa Breen, Pablo
Mecanismos de Desconexión Moral en adolescentes
Méndez Gallego, Zeltia
IPCE
Peralbo Uzquiano, Manuel
Relaciones entre Velocidad de procesamiento, conciencia fonológica y competencia lectora inicial
Miranda Pazos, Yéssica
IPCE
Peralbo Uzquiano, Manuel
Programa de intervención basado en el u-learning para la mejora de las habilidades lectoras en niños de 3º ciclo de Educación Primaria
Pazos Otero, Miriam
IPCE
Espinosa Breen, Pablo
Efectos de los medios de comunicación sobre el sesgo de atribución hostil y la conducta agresiva en adolescentes
Pose Busto, Belén
IPCE
Vieiro Iglesias, Pilar
Análisis de estrategias sintáctico/semánticas en alumnos con TDAH
Puentes Loureiro, Alba Mª
IPCE
Espinosa Breen, Pablo
Estilos educativos paternos y situación familiar como predictores del comportamiento antisocial y la desconexión moral en menores
Roldán Prego, Lucía
IPCE
González Seijas, Rosa Mary
Propuesta de intervención en el proceso de planificación de la escritura en primer ciclo de primaria
Souto Pérez, Genaro
IPCE
Baña Castro, Manoel
Estudio y análisis de las demandas y necesidades de las personas en edad escolar con trastorno del espectro autista de la comarca de Bergantiños
Torrellas Morales, Clara
PS
T: Risso, Alicia;
D: Cacabelos, Ramón
Efectos de la optimización del uso de antidepresivos mediante la personalización del tratamiento con estrategias farmacogenéticas
Trasbach Vázquez, Carmen
IPCE
Peralbo Uzquiano, Manuel
Efectos sobre la conciencia fonológica de un programa de intervención para la mejora de la memoria de trabajo en 3º de Educación Infantil
Vázquez Fernández, Lía
IPCE
López Larrosa, Silvia
Relaciones entre el conflicto interparental y la resolución de problemas entre iguales
Vázquez Huertas, Cristina
IPCE
López Larrosa, Silvia
Creencias sobre la relación familia-escuela. Cambios en el futuro profesorado tras recibir formación específica
Vázquez Sánchez, Rubén
IPCE
Rodríguez Martínez, Susana
Motivación y rendimiento en alumnado del conservatorio superior de música

Facultad de CC de la Educación

Departamento de Psicología

Coordinadora: Alicia Risso Migues

Información

Correo-e: master.psicologia@udc.es

Teléfono: (+34) 88 101 1790
                (excepto agosto)

Ubicación

Campus de Elviña s/n
15071 A Coruña - España

N: 43° 20' 03'' - O: 08° 24' 56''

         

Conocer la ciudad

   
inicio  |  administración  |  intranet  |  contacto   Diseño